Saturday, April 15, 2006

La intensidad es la clave.


Arriba: Urriola 383 Cafe Delicatessen posee la peculiaridad de una carta a nivel macro, la cual se situa dentro del restaurante, en una pizarra donde estan signados todos los platos que se ofrecen.

En su estetica, Urriola 383 Cafe Delicatessen conserva un estilo clasico el cual le da un toque exclusivo que contrasta con la calidad prima de sus comidas.

En la foto, Rafael Estica,Chef Internacional y dueño del Urriola 383 Cafe Delicatessen.
Parte del desempeño optimo del Urriola Cafe Delicatessen se basa en la opinion del cliente. En la foto, Rafael Estica, Chef a cargo de la cocina, interactua con los clientes en su eleccion, asumiendo un papel de guia en el viaje culinario de éstos.

Urriola 383 Cafe Restaurant posee una amplia vinoteca de fina seleccion, acompañantes ideales de las famosas tapas. Lo ideal para una noche de encanto y entretencion.
Fotografia: Felipe Estica.
Un lugar para Disfrutar.
Urriola 383 Cafe Delicatessen es una alternativa novedosa dentro del ambito gastronomico turistico en Valparaíso. Atendido por sus propios dueños, intenta recrear una atmosfera rustica en lo infraestructural que contrasta con el desempeño culinario del restaurant. Ésta se pasea desde los sabores mediterraneos a los asiaticos, siempre junto a un toque nacional que En una acomodada ubicacion y rodeado de los hitos patrimoniales caracteristicos, usted podra disfrutar a gusto de platos unicos, menu, postres y tapas, acompañado de un buen vino nacional o algun refresco.
Siempre preeviendo que el ambiente para disfrutar de su eleccion culinaria sea el preciso, Urriola 383 Cafe Delicatessen le asegura una excelente ambientacion, con musica tenue que enriquece sus comidas y charlas. Podra encontrar tambien, atencion en inglés, español y japonés.
Urriola 383 Cafe Delicatessen queda ubicado en la calle Urriola #383, a 300 m de la plaza Sotomayor y a dos cuadras de la locomocion colectiva en calle errazuriz. Puede realizar sus reservas y consultas al numero (32) 339373; o a traves de la direccion de correo electronico: urriola.383@gmail.com

7 comments:

Anonymous said...

Good to see that you are alive and well Rafael. Hope everything is good with you over there.

All is well back here in golld old Tokyo.

Regards,

Ken "Sporty" Henricson

Anonymous said...

EL DELICATESEn CHEF, DA ORIGEN A SU EXQUISITA OFERTA CULINARIA,Y AGRADABLE`PRESENTACION .

MUY GRATO EL AMBIENTE CON SU ESTILO TRADICIONAL ,TAN ADMIRABLE COMO UN ESTILO EUROPEO .

CONGRATULATION, IS VERY GOOD AND YOU ARE KIDDNES .DISFRUTE DE LA CENA.

Anonymous said...

Mi impresion de este Restaurante es excepcional, su estilo, sabores, mezclas, aromas, es la mejor cocina que he probado.
SU NOMBRE, DELICATESSEN, ES LA DESCRIPCION PERFECTA DE SUS SABORES

Unknown said...

Tienes mi apellido Esticä

contactame porfii
by.nathan.o0@hotmail.com

Nathan Estica

Urriola 383 Cafe Delicatessen said...

good to hear from you again sporty
if u got an e mail adress let us know
how is everyone else
later my friend

Urriola 383 Cafe Delicatessen said...

nathan
my e mail is rafaman1@hotmail.com
if u want to get in touch
ta

Gloria López Pelen said...

Tuve la suerte de degustar un delicioso almuerzo en Urriola 383 el día de mi cumpleaños...desde la entrada hasta los postres exquisitos!! felicitaciones!!
Totalmente recomendable para quien aprecia la calidad y la buena mesa.
Gloria